Condiciones

CONDICIONES DE SERVICIO

  • La presencia de respuestos NO autorizados o el Contacto con Líquidos puede ocasionar daños adicionales a los que presenta el dispositivo al momento de ingreso, en especial al momento de abrir el dispositivo durante la inspección, tales como (pero no limitadas a) baterías hinchadas, baterías inflamadas, incluso que el dispositivo no vuelva a encender.
  • NO se responde por perdida de información, es responsabilidad del cliente haber realizado copia de la misma previo al ingreso del dispositivo, consulte los articulos de Apple al respecto (iOSMac) en especial el HT201557.
  • Si el daño que presenta el equipo no está cubierto por la garantía Apple, o el cliente decide no reparar y/o canjear el equipo, igualmente deberá pagar el valor del DIAGNÓSTICO.
  • Algunas pruebas pueden requerir el envio de información de la configuración del dispositivo, uso de aplicaciones y otros datos de la configuración y versión del sistema Operativo a Apple.
  • LOS DATOS CONTENIDOS EN SU DISPOSITIVO PODRAN SER ELIMINADOS COMO PARTE DEL PROCEDIMIENTO NORMAL DE REVISIÓN.
  • SI TIENE DATOS PRIVADOS O SENSIBLES, BORRELOS O EXIJA EL BORRADO DE LOS MISMOS PREVIO AL INGRESO.

v 1.03 (210713)