Condiciones

CONDICIONES DE SERVICIO

  • Si el equipo entregado no enciende al momento de realizar el proceso de validación y diagnóstico inicial, si ha tenido contacto con líquidos, ha sido manipulado por terceros o no tiene piezas originales, se exonera de toda responsabilidad a NEXUS y a su personal, por fallas adicionales que se presenten durante el proceso de diagnóstico o reparación y que no hayan sido notificadas en el momento de entrega del dispositivo al Centro de Servicio.
  • La manipulación por terceros NO autorizados, la presencia de repuestos NO autorizados, la ausencia de piezas o el contacto con líquidos puede ocasionar daños adicionales a los que ya presenta el dispositivo al momento de ingreso y que aún no se han manifestado, en especial al momento de abrir el dispositivo durante la inspección interna, tales como (pero no limitadas a) baterías hinchadas/inflamadas,  incluso pantallas fracturadas o que el dispositivo no vuelva a encender.
  • NO se responde ni por perdida de información, ni por información sensible o privada tales como contraseñas, es responsabilidad del cliente haber realizado copia y haber eliminado cualquier dato privado o sensible, previo al ingreso del dispositivo a servicio, incluyendo datos personales y/o de terceros, además, declara que el dispositivo entregado no contiene datos personales de ningún tipo (fotografías, videos, números, claves, contraseñas, archivos, etc.) ni información que pudiera ser comprometida, consulte los artículos de Apple al respecto (iOSMac) en especial el preparar el dispositivo antes de llevarlo a servicio y el de condiciones de servicio de Apple, que se suman a las aquí descritas.
  •  En caso de no haber borrado la totalidad de la información contenida en el dispositivo, se exonera a NEXUS y a su personal de toda responsabilidad derivada de la pérdida total o parcial, destrucción o uso no autorizado de la información del dispositivo.
  • Si el daño que presenta el equipo no está cubierto por la garantía Apple, o el cliente decide no reparar y/o canjear el equipo, igualmente deberá pagar el valor del DIAGNÓSTICO.
  • Algunas pruebas pueden requerir el envío de información de la configuración del dispositivo, uso de aplicaciones y otros datos de la configuración y versión del sistema operativo a Apple.Comprendo que NEXUS, no solicitará en ningún momento información relacionada con mis claves de acceso y contraseñas, por lo cual acepto y estoy consciente que NEXUS no se hará responsable sobre el uso de dicha información.
  • Entiendo y acepto que todos los servicios realizados que no estén cubiertos por la política de garantía de Apple, tendrán un costo de acuerdo a los precios vigentes.  Siempre que el servicio no este cubierto por la garantía de Apple y/o que el cliente decida no aceptar la solución ofrecida, se hará un cobro de diagnóstico sin importar el tipo de cobertura de servicio que tenga el equipo. Cuando el equipo del cliente presente fallas en más de una pieza, se podrá o deberá, recomendar el canje del equipo; en caso que el cliente no acepte, NEXUS se hará responsable únicamente por fallas en la pieza reemplazada y no por otras fallas que el equipo pueda generar después de la reparación parcial.  Las reparaciones de software no están cubiertas por la garantía de Apple.  Así mismo, acepto los términos y condiciones del servicio de Apple y la política de garantía del producto, las cuales se pueden consultar en www.apple.com/legal en www.nexus.org.co/servicio/
  • Política de almacenamiento y disposición de equipos: Si después de 90 días de notificación sobre el estado de reparación, no se ha recogido el equipo descrito, NEXUS estará en libertad de cobrar un valor diario por concepto de almacenamiento. Si después de 120 días, no se ha recogido dicho equipo, NEXUS no se har responsable por el mismo y podrá disponer de este para cubrir los gastos generados por la reparación y/o almacenamiento.
  • LOS DATOS CONTENIDOS EN SU DISPOSITIVO PODRAN SER ELIMINADOS COMO PARTE DEL PROCEDIMIENTO NORMAL DE REVISIÓN.
  • SI TIENE DATOS PRIVADOS O SENSIBLES, SAQUE COPIAS, DESACTIVE CUALQUIER CONTRASEÑA Y BORRE LOS DATOS O EXIJA EL BORRADO DEL DISPOSITIVO PREVIO AL INGRESO.

v 1.04 (221005)