macOS 100

Introducción al sistema Mac OS X

Introducción a Mac OS X es un curso preliminar de un día a para aquellos que son nuevos en Mac OS X y necesitan prepararse para el curso Mac OS X Support Essentials course, u otros entrenamientos técnicos de Mac OS X. Este curso se enfoca en obtener los fundamentos de Mac OS X, con temas que van desde el manejo eficiente de las ventanas y administración de aplicaciones  hasta la personalización del sistema. Usted tambien aprenderá como configurar cuentas de usuario y manejar los archivos.

¿ Quién debe asistir ?

Esta clase está diseñada para aquellos nuevos a la plataforma de Mac OS X que necesitan obtener las técnicas necesarias para soportar otros usuarios de Mac OS X. Esto incluye personal de nivel básico de IT en negocios que ya usan sistemas Mac OS X para productividad general o diseño creativo, técnicos de servicio que soportan clientes Mac OS X, y coordinadores técnicos o usuarios poderosos que manejan redes de sistemas Mac OS X para su organización, tales como profesores y especialistas en tecnología que administran una red de clase o un laboratorio de computadores.

 

¿ Que aprenderá ?

Conocer la interface de usuario del Mac OS X. Aprender las técnicas básicas de Mac OS X; como personalizar las preferencias del sistema y del usuario; como usar la ayuda del sistema Mac OS X; y como aplicaciones se integran entre si. Aprender a manejar múltiples aplicaciones y múltiples ventanas dentro de aplicaciones.

Aprender lo básico de Dashboard y Automator. Aprender los principios básicos de compartir archivos y trabajar con múltiples usuarios

Exámenes Requeridos 

  1. Ninguno

Preparación Recomendada

Estudiantes deben tener los siguientes prerequisitos de conocimiento antes de asistir a este curso:

Conocimiento Básico de manejo de cualquier tipo de computadores

Valor del entrenamiento es de USD $ 49  (US$  29 para Compradores de equipos en Nexus en los últimos 2 meses) no hay examen

El Curso tiene una duración de un (1) día, se da en Bucaramanga (Info de Hoteles), Colombia en Nexus e incluye:

Temas descritos

(Almuerzo ligero y refrigerios)

El horario del curso va de 8 a.m. a 1 p.m y de 2 p.m. a 5 p.m.

Mantenemos el tamaño de las clases en un máximo de 12 estudiantes, los cupos se agotan rápido por lo que es recomendable registrarse lo antes posible.

 

Política de cancelación (en caso de no asistencia al curso):

30 – 16 días antes = 50% devolución

15 días antes o menos = 0% devolución

Si usted es una compañía o institución interesada en capacitar y/o certificar su grupo actual de técnicos, estamos en capacidad de ir hasta sus instalaciones. Si tiene preguntas contáctenos para más información en training@nexus.org.co.

Información relativa al curso en Apple: http://training.apple.com/itpro/ml100