macOS 100

Introducción al sistema macOS
Introducción a macOS es un curso preliminar de un día a para aquellos que son nuevos en macOS y necesitan prepararse para el curso soporte en macOS u otros entrenamientos técnicos de macOS. Este curso se enfoca en obtener los fundamentos del sistema operativo macOS, con temas que van desde el manejo eficiente de las ventanas y administración de aplicaciones  hasta la personalización del sistema. Usted tambien aprenderá como configurar cuentas de usuario y manejar los archivos.

¿ Quién debe asistir ?
Esta clase está diseñada para aquellos nuevos a la plataforma macOS que necesitan obtener las técnicas necesarias para soportar otros usuarios de macOS. Esto incluye personal de nivel básico de IT en negocios que ya usan sistemas macOS para productividad general o diseño creativo, técnicos de servicio que soportan clientes macOS, y coordinadores técnicos o usuarios poderosos que manejan redes de sistemas macOS para su organización, tales como profesores y especialistas en tecnología que administran una red de clase o un laboratorio de computadores.

¿ Que aprenderá ?
Conocer la interface de usuario del macOS. Aprender las técnicas básicas de macOS; como personalizar las preferencias del sistema y del usuario; como usar la ayuda del sistema macOS; y como aplicaciones se integran entre si. Aprender a manejar múltiples aplicaciones y múltiples ventanas dentro de aplicaciones.

Aprender lo básico de Dashboard y Automator. Aprender los principios básicos de compartir archivos y trabajar con múltiples usuarios

Exámenes Requeridos
Ninguno
Preparación Recomendada
Estudiantes deben tener los siguientes prerequisitos de conocimiento antes de asistir a este curso:
Conocimiento Básico de manejo de cualquier tipo de computadores
Valor del entrenamiento es de USD $ 49  (US$  29 para Compradores de equipos en Nexus en los últimos 2 meses) no hay examen

Cursos
Nexus ofrece un curso de un (1) día, se da en Bucaramanga (Info de Hoteles), Colombia en Nexus e incluye:

Temas descritos
Almuerzo ligero y refrigerios
El horario del curso va de 8 a.m. a 1 p.m y de 2 p.m. a 5 p.m.

Mantenemos el tamaño de las clases en un máximo de 12 estudiantes, los cupos se agotan rápido por lo que es recomendable registrarse lo antes posible.

Política de cancelación (en caso de no asistencia al curso):

30 – 16 días antes = 50% devolución
15 días antes o menos = 0% devolución

Si usted es una compañía o institución interesada en capacitar y/o certificar su grupo actual de técnicos, estamos en capacidad de ir hasta sus instalaciones. Si tiene preguntas contáctenos para más información en training@nexus.org.co.