Servicio

SOLICITAR UNA CITA PARA SERVICIO

Antes de traer tu dispositivo a nuestro centro de servicio, revisa los siguientes pasos :

  • Respaldo : Recuerda que la información contenida en tu equipo, es tu responsabilidad, debes sacar respaldo de la misma antes de traerlo a servicio, realizar copias y/o intentar recuperar información tiene costo adicional INCLUSO EN GARANTIA“, durante los procesos normales de diagnostico, reparación, cambio, etc, pueden ocurrir perdidas de información
  • Puntualidad : Presentarse 5 minutos antes para asegurar la mejor experiencia, las llegadas fuera de horario, no solo hacen más difícil prestar el mejor servicio, sino que pueden poner en riesgo tu salud, la de otros clientes y la de nuestro personal.
  • Cuarentena : Asegúrate que no hayan restricciones impuestas por el gobierno local/nacional, (usa siempre tapabocas)
  • Batería : Es importante que en lo posible, el equipo cuente con al menos 25% de batería
  • Claves de equipo y de AppleID : Para los diagnósticos básicos de entrada se van a requerir las claves del equipo y si debe dejarlo en nuestras instalaciones, requerirá deshabilitar “Buscar mi Dispositivo”, SI OLVIDASTE LA CLAVE de tu AppleID, mira este enlace
  • Información : Si cuenta con información sensible y debe dejar el equipo para diagnostico, cambio o reparación, confirme  y asegure previamente esa información, elimínela o solicite el borrado previo al ingreso.
Los productos que tengan más de 5 años de vendidos (vintage), tendrán inventario restringido y los que tengan más de 7 años (descontinuados) , podrán no contar con repuestos en la cadena de servicio de Apple, consulte el siguiente enlace para más información :

El diagnóstico para dispositivos que no esté cubierto por la Garantía Limitada Apple tienen los siguientes precios :
  • Apoyo en recuperación de contraseña AppleID $ 50.000
  • iOS $ 50.000
  • iMac ( con cintas VHB) $ 100.000
  • Mac $ 50.000

v 2.03 (210713)